English Version

Sobre Nosotros

VIATEST®

Gestión oportuna, ahorro garantizado.

 

Analizamos y diagnosticamos con toda precisión el estado en el que se encuentran sus caminos, pistas aeroportuarias y carreteras, a través delos principales índices de auscultación (IRI, Macrotextura, Prof. De Rodera, C. de Fricción, Deflexiones…etc) todo de acuerdo a la normativa mexicana e internacional.

Así es como con la experiencia de nuestro personal y el apoyo de nuestro laboratorio certificado ante IMT- AMAAC, somos capaces de desarrollar su Proyecto Ejecutivo de Conservación y Mantenimiento que le permitirá optimizar su inversión, ahorrando dinero en este rubro, mejorando la servicialidad para el usuario y alargando la vida de sus pavimentos, sin menoscabo de la seguridad y confort que deben garantizar.

Imagine recibir las respuestas necesarias para comprender la situación actual de su carretera además de contar con la asesoría puntual para desarrollar el Proyecto Ejecutivo de Conservación y Mantenimiento adecuado en el momento oportuno.

Los técnicos, ingenieros, maestros y doctores que conformamos VIATEST® le ofrecemos esto y mucho más, partiendo de los datos históricos y proyecciones obtenidos a través de su sistema de gestión*.

*Si no dispone aún de un sistema eficiente de gestión, le ofrecemos Viasoft®, que partiendo de la metodología HDM4, considera los datos más relevantes para analizar y proyectar el desempeño futuro de su pavimento.

Auscultación

 Nuestro equipo humano y tecnológico, también está listo y a su disposición para realizar ágilmente los levantamientos de información del estado actual de sus pavimentos, que le permitan alimentar el sistema de gestión. 

¿Qué nos distingue de los demás?

  • Confiabilidad. Trabajamos con una ética inquebrantable que no permite la incorporación de datos ajenos al levantamiento.
  • Capacidad técnica. Capacidad técnica: Nuestro laboratorio cuenta con equipamiento de vanguardia y nuestro personal técnico incorpora las más recientes metodologías de diseño y análisis, proponiendo soluciones eficaces a nuestros clientes.
  • Flexibilidad. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades de medición, gestión y proyecto para aeropuertos, carreteras y vías urbanas a un precio competitivo.

Con nuestra asesoría y servicio, usted ahorra. Nos actualizamos cotidianamente buscando ofrecer las mejores alternativas al cliente tanto en Auscultación como en Gestión y desarrollo de Proyectos Ejecutivos de Conservación y Mantenimiento. Conocemos las soluciones empleadas en el mercado actual y somos capaces de aplicarlas a las condiciones locales.

 

Viatest® es una empresa del Grupo Súrfax®.


Acceso

Aerosoft

Usuario:
Contraseña:

Viasoft

Usuario:
Contraseña: